
La cerámica conquista los salones
Los nuevos acabados, su resistencia o belleza, hacen del revestimiento cerámico un material perfecto para los salones de la casa.
Tradicionalmente reservadas para revestir habitaciones que requieren condiciones especiales de limpieza, como puedan ser baños o cocinas, los revestimientos y baldosas cerámicas piden paso en otros espacios de la casa como los salones del hogar.
La actual calidad de la impresión digital, y los más novedosos acabados son algunos de los avances tecnológicos que hacen de este material el idóneo para los salones de los clientes más exigentes. Piezas de gran formato que permiten minimizar juntas que las hacen prácticamente invisibles son los grandes aliados del revestimiento cerámico que, además de decorativo, es inalterable, resistente y de muy fácil mantenimiento.
Un elemento muy demandado por nuestros clientes en productos cerámicos son los revestimientos versátiles. Los relieves son los protagonistas de las últimas novedades de cerámica. Son perfectos para destacar en una pared de la estancia o para realzar un elemento estructural. Una ventaja de los relieves es que rompen con la rigidez del ambiente.
Los efectos visuales, los diseños lineales, o los revestimientos de la pared, resultan adecuados para realzar (o difuminar) las características de nuestro salón.
Así, las líneas horizontales las amplían, las verticales las estilizan, así como el color que escojamos también influirá en el efecto final. Los oscuros acercan y arropan los ambientes, mientras que los claros crean sensación de amplitud.
Con las baldosas cerámicas para el salón podremos disfrutar de la belleza de la madera para nuestra estancia, sin preocuparnos por si se raya, se desgasta o se decolora por la acción del sol o se deforma por un exceso de humedad o de sequia ambiental.
Incluso, desde Noor Ceramics, podemos ofrecer aires retro con la cerámica para el salón. Cerámica con estilo vintage, azulejos tipo metro, permiten crear ambientes tan cálidos como personales.
La gama de cerámica de salón es tan amplia que abarca los ambientes industriales. Podemos disfrutar en el salón de una estética propia de un loft mediante la colocación de baldosas que imitan estos ambientes. Además, ofrece múltiples ventajas añadidas, como la poca porosidad superficial, inalterable a los golpes, abrasión o humedad.
En Noor Ceramics ofrecemos cerámica para salón con mucha funcionalidad. Fácil de limpiar, que convierte a la cerámica para el salón en un material excelente que convencerá a los clientes más exigentes.
- Publicado En:
- salones
Dejar una Respuesta