
La cerámica y la naturaleza
En la actualidad los clientes buscan nuevos materiales que ayuden a confeccionar espacios con encanto, por esta razón una de las características más demandadas es que la decoración de nuestro hogar en suelos y paredes sea versátil y combinable de una forma funcional e integrada con la naturaleza.
Los pavimentos y revestimientos cerámicos que ofrecemos en algunas de nuestras colecciones están inspirados en la naturaleza.
En NOOR Ceramics, tenemos muy claros los principios de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y ya sea para estilos clásicos o modernos, los pavimentos y revestimientos cerámicos que ofrecemos en algunas de nuestras colecciones están inspirados en la naturaleza, para poder brindar al cliente la fuerza que todo material noble es capaz de aportar al hogar, además que sin duda ofrecen estética y calidad a partes iguales y de forma inigualable.
Las tonalidades en madera y piedra inspiran algunas de las más exquisitas colecciones en paredes y suelos cerámicos. Además de la exclusividad que ofrece la naturaleza y la cerámica.
Espacios multifuncionales en cerámica
Cuando estemos pensando cuál es diseño óptimo para el pavimento o revestimiento para un espacio del hogar, es muy importante contemplar la opción de las baldosas cerámicas inspiradas en piedra o madera, lo que de forma instantánea multiplicará las posibilidades de crear diferentes ambientes para una estancia.
En NOOR Ceramics, podemos encontrar colecciones que se inspiran en piedras oscuras que pueden revestir paredes y suelos sobrios que resaltan y que van a contrastar con mobiliarios más claros. Si optamos por parquets cerámicos, podremos crear un suelo donde la combinación de texturas de la madera cree ambientes mágicos.
La calidez de la cerámica
Hay que destacar que la cerámica es un excelente conductor y acumulador del calor, cuando lo podemos combinar con elementos energéticos, como los suelos radiantes, proporcionando unas sensaciones magníficas.
Emplear tonalidades de la naturaleza en los dormitorios, convertirá a estos en estancias donde el protagonista sea el descanso y la tranquilidad que solo la naturaleza es capaz de ofrecer. Si a estos elementos adjuntamos un buen diseño que invite a la relajación y a la desconexión tendremos estancias perfectas y únicas.
Para finalizar, podemos argumentar que los colores claros, con tonalidades de naturaleza como el color piedra o la madera en pavimento, permitirá a las estancias realizar cambios más continuos en la decoración sin perder un ápice de exclusividad.
- Publicado En:
- NOOR Ceramics
Dejar una Respuesta