1024 573 Noor
Consejos para un salón comedor de azulejos perfecto

Consejos para un salón comedor de azulejos perfecto

Si hablamos de pavimentos y revestimientos para el salón, sin ningún lugar a la duda: los azulejos siguen siendo los reyes de este espacio del hogar, cada vez más cuidados gracias a todos los avances visuales y de durabilidad.

La diferencia está en los detalles del azulejo

Si tenemos la posibilidad de escoger los azulejos que vamos a utilizar en el salón, ya se trate de una reforma o de una obra nueva, debemos tener mucha atención en los detalles, ya que se va a abrir un mundo de posibilidades. Colores, tamaños o la forma del azulejo van a ser las primeras preguntas a sortear, que deberemos combinarlas con la obviedad del hogar de si hay o no hay luz natural, si el salón es grande o pequeño …

Noor Ceramics se adapta a los clientes

Un factor determinante es el gusto estético de los propietarios, así como el estilo que se le va a dar al conjunto de la vivienda, ya que este va a tener mucho que decir en la elección final de los azulejos para el salón. También es verdad que tratándose de un espacio de reunión y relax, es recomendable no caer en azulejos muy llamativos.

Lo que si que el cliente se podría permitir es destacar una de las paredes del salón con la finalidad de diferenciar ambientes.

En Noor Ceramics, aconsejamos que lo mejor para acertar en la combinación de nuestros suelos y paredes puede ser apostar por pavimentos sufridos, en colores lisos y que jueguen y combinen con los tonos de los revestimientos.

Pero también podemos optar por darle protagonismo al suelo o crear espacios visuales con un azulejo para todas las superficies.

En Noor Ceramics aconsejamos conocer los materiales de los que estamos hablando y eligiendo (cerámica, gresite, gres porcelánico …) ya que se va a convertir en la clave para el uso y disfrute del salón, y muy importante también, para su mantenimiento y durabilidad.

Tendencias cerámica en suelos y paredes 2017

Para ofrecer un mayor servicio a nuestros clientes en suelos y paredes aconsejamos que conozcas las tendencias en azulejo 2017 que se presentaron en CEVISAMA y donde Noor Ceramics estuvo presente generando multitud de opiniones positivas al respecto de sus productos.

Confía en los profesionales del azulejo, elige Noor Ceramics

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.