1024 576 Noor

Estrenamos página web

Noor Ceramics, compañía pionera en la exposición de productos y soluciones cerámicas a través de Internet, ha lanzado un nuevo diseño de su web (www.noorceramics.com) para adaptarla a las necesidades y expectativas de sus  clientes.

El nuevo diseño refuerza la transparencia, accesibilidad y orientación al cliente del servicio ofrecido por Noor Ceramics. La web cuenta con un rediseño mejorado en todos los aspectos, tanto estéticos como técnicos y, sobre todo, un entorno adecuado para proporcionar el mejor servicio al cada vez mayor número de usuarios y clientes que acceden a la web.

Esta nueva web se complementa con una activa presencia en las principales redes sociales, a las que se puede acceder desde el mismo portal de la compañía. De esta forma se consigue una presencia más próxima a usuarios y clientes. Actualmente Noor Ceramics está presente en Facebook y Google+.

Para conseguir el nuevo diseño se ha realizado un análisis de usabilidad, facilidad de uso y orientación al cliente a través de la experiencia de más de sus usuarios.

Agilidad, innovación y cercanía

En tan solo unos minutos, los usuarios de www.noorceramics.com pueden conocer todos los productos y servicios que ofrece la compañía, las 24 horas del día y los 365 días del año. Además, con el nuevo diseño las personas que visitan la web gozan de más información sobre las ventajas que ofrece Noor Ceramics.

La nueva web sigue garantizando una total seguridad, ya que está dotada con dispositivos que aseguran a los clientes operatividad y confidencialidad en todas sus operaciones.

Esperamos que el trabajo y la ilusión puesta en esta nueva web, sea también útil y cómoda para todos vosotros.
Un saludo de todo el equipo de Noor Ceramics.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.